Smartphone Miami
x

Bienvenido

(o presione ESC para salir)

7882 nw 52nd St Doral, Fl 33166. USA
Phone: 305.639.2188

Politicas de Garantía y Reparación

Proceso de Garantía y Reparación

    La empresa FORCE WIRELESS LLC, extiende el presente certificado de Garantía que ampara el equipo nuevo que acaba de adquirir, donde se especifica que el mismo posee una garantía limitada de 30 días continuos a partir de la fecha de entrega. SMARTPHONE MIAMI será por sí o mediante terceros que tenga a bien designar, responsable por el cumplimiento de la garantía y/o reparaciones bajo las condiciones que se detallan a continuación:

    Equipo:
    El equipo que acaba de adquirir en SMARTPHONE MIAMI corresponde a un equipo totalmente nuevo que ha sido probado y está en perfecto funcionamiento.

    Cobertura:
    La garantía de los teléfonos celulares y/o equipos electrónicos cubre únicamente los defectos y fallas de fábrica que estos presenten al momento de adquirirlos; en aquellos equipos que contengan piezas rayadas o dañadas debido al uso inadecuado por parte del comprador no será cubierta la garantía.

    Queda a responsabilidad del dueño del equipo hacer buen uso del mismo para que la garantía durante su período entre en vigencia.

    Vigencia:
    La garantía para el teléfono, batería y cargador será de 30 días continuos, contados a partir de la fecha de entrega del producto.


Cambio del producto o equipo si fuese el caso

    El cambio del equipo procede única y exclusivamente cuando el cliente notifique a SMARTPHONE MIAMI que el mismo presenta fallas al momento en que se está probando.

    En los casos de las marcas APPLE, HTC, NOKIA, SONY, SAMSUNG, de presentarse una falla después de 72 horas de adquirido el equipo, la garantía será cubierta directamente con el fabricante. Si el equipo presentase fallas antes del tiempo mencionado, SMARTPHONE MIAMI hará reemplazo del mismo.

    Proceso:
    Inmediatamente después que se presente la falla, el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de los siguientes números telefónicos:

    Estados Unidos: 001-954.330.9864 / 305.639.2188 / 786.260.9753 / 305.342.3786

    Venezuela: Maracaibo. +58.261.335.1008


Reparaciones cubiertas por la Garantía

    Si el problema identificado está cubierto por la garantía, el equipo se reparará sin ningún costo para el Cliente. Una vez que la reparación está hecha, el equipo se devolverá al Centro de Servicio SMARTPHONE MIAMI autorizado donde entregó su artículo para reparación.


Reparaciones que no están cubiertas por la garantía

    Si al momento de presentarse con su teléfono celular, el Agente de Atención al cliente determina que el problema está fuera de la cobertura de garantía, ya sea por deterioro de la unidad o por caducidad del período de garantía, se le notificará al Cliente para que decida si procede o no con el envío del equipo al Taller Autorizado, ya que dicho envío implicará un costo de evaluación o diagnóstico.

    Para los casos en que el equipo ya haya sido ingresado al Taller Autorizado por SMARTPHONE MIAMI y el técnico certificado confirme que el problema no lo cubre la garantía, se le notificará al Cliente el diagnóstico y el cargo por reparación. El cliente deberá definir si acepta o no el costo. De aceptarlo, el taller procederá a la reparación en caso contrario deberá cancelar el costo por revisión de su equipo para poder retirarlo del Centro de Servicio Autorizado.


Exclusiones de la Garantía

Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes supuestos:

  1. Defectos o fallas del producto por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el equipo incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo pero no limitándose a antenas ó pantallas del mismo.

  2. Defectos o fallas del producto causadas por maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono o cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o uso en condiciones ambientales deficientes.

  3. Defectos o fallas en el equipo debido a instalaciones de programas de reparación, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por SMARTPHONE MIAMI, o la manipulación o apertura del equipo o sus accesorios por terceras personas, o cuando el equipo muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparaciones por personal no autorizado.

  4. Defectos o fallas en el equipo o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el equipos o sus accesorios, alterando sus sellos de humedad.

  5. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias.

  6. Defectos o fallas en el teléfono y sus baterías causados por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante. Baterías no cargadas con cargador del Fabricante específico o se encuentren dañadas físicamente y que demuestren alteraciones.

  7. Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.

  8. Al equipo le fue realizada una modificación al software o aplicaciones no permitidas por el fabricante.