Smartphone Miami
x

Bienvenido

(o presione ESC para salir)

7882 nw 52nd St Doral, Fl 33166. USA
Phone: 305.639.2188

Políticas de Envío y Entrega

Políticas de Envío SMARTPHONE MIAMI

    SMARTPHONE MIAMI está seriamente comprometida con la calidad de nuestros artículos y con el servicio a nuestros clientes, por esta razón prestamos un excelente servicio.

    Los envíos a Venezuela se realizan los días viernes y por vía aérea a través de varias compañías, El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la compañía que se utilice para realizar el envió. Este puede ser de 7 días hábiles a partir del reporte del pago en nuestro portal online o de la validación de los datos de la tarjeta de crédito, según sea la forma de pago.


Estimación de los tiempos de entrega

    Si estás tratando de estimar cuándo va a ser entregado tu pedido, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

    • La autorización y la verificación o validación de los datos de la tarjeta de crédito deben ser recibidos por SMARTPHONE MIAMI para poder procesar el pedido. En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. El cliente queda en la obligación de enviar varios documentos que exige el banco para poder procesar el pago; estos son: copia de su identificación, la Planilla de autorización debidamente completada y copia de la tarjeta por ambos lados, todo en formato digital. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago no será procesado.

    Ejemplo: Si realizas la compra entre los días lunes y jueves, confirmas tu pago, envías todos los recaudos y lo reportas el mismo día, el paquete saldrá el día viernes de esa semana y llegara en un máximo de 7 días hábiles.

    En muchos de los casos SMARTPHONE MIAMI tiene mercancía en STOCK en Venezuela, si fuese ese el caso, el equipo se entregaría a los 2 días de haber realizado el proceso de pago y el envío de todos los documentos requeridos.

    Por otra parte, existe la posibilidad que el equipo no llegue a tiempo porque la mercancía sea retenida en aduana, SMARTPHONE MIAMI queda desligado de toda responsabilidad.


Lugar y Horarios de Entrega

    El lugar de entrega, variara dependiendo de la cantidad y la empresa con la que se envié la mercancía, SMARTPHONE MIAMI le informara al cliente donde retirar el producto al momento de realizar la compra, los horarios de entrega son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; sábados de 10:00 am a 4:00 pm.

    El cliente titular de la tarjeta de crédito con la que se pago el equipo, deberá de estar presente al momento de retirar la mercancía. En caso de que este no pueda estar presente, solo se entregara la mercancía con una autorización debidamente firmada, autorizando al tercero a retirar por el la mercancía y copia de una identificación.